¿Tus hijos quieren un cambio en su habitación y necesitas consejos para ello? ¡Nosotros te los damos! 👧👦

¿Tus hijos quieren un cambio en su habitación y necesitas consejos para ello? ¡Nosotros te los damos! 👧👦

Interés común

Seguro que alguna vez tu hij@ o hijos habrán pensado que su habitación necesita un cambio de look o de personalidad, pero mostrarlo exactamente como quieren les cuesta y necesitan consejo para llevar su imaginación al límite.

Diles que no se preocupen, porque en este post, os ofrecemos consejo para hacer ese deseo realidad aplicando las tendencias actuales del 2020.

Ser realistas: tener en cuenta la opinión joven

El mayor consejo que podemos dar para sacar ese deseo a la luz es siempre tener en cuenta la opinión de tu hij@ o hijos, ya que, si no la tienes en cuenta, nunca sabrás qué quieren exactamente ni cómo quieren definir su personalidad.

Esto quiere decir que es recomendable acompañar siempre al joven a elegir cada mueble que quieran para que ganen confianza a la hora de comprar muebles.

Habitación Juvenil

Habitación Juvenil

Indecisión con solución

Sí, sabemos que no es fácil decidirlo, así que, para aquellos indecisos (e incluso decididos) os recomendamos un factor a tener en cuenta a la hora de escoger muebles juveniles, como es el uso de la luz natural.

Saber cuánta luz natural entra en el espacio es esencial para favorecer la comodidad, una habitación con poca luz natural puede quedar muy apagada y poco avivada, en cambio, la misma habitación con mucha luz natural usualmente brinda colores más vivos.

Aún así, los tonos apagados pueden quedar muy bien juntamente con muebles colocados de tal forma que les aporte comodidad, que no entre mucha luz natural no quiere decir que no se pueda aprovechar.

Camas abatibles

Camas abatibles

Paredes ocupadas y libres

Los posters son lo mejor para ocupar una pared y aun así hacer ver que la habitación es espaciosa, por lo tanto, el consejo de los tonos claros mencionados anteriormente se puede combinar con métodos para dejar el entorno más espaciado.

Uno que aconsejamos es que si hay más de un niño o adolescente en la zona, colocar literas modulares o camas abatibles, que si también puede ser, tengan armarios y/o cajones para fomentarlo más, ya que las camas abatibles se pueden transformar en litera.

¡Dejar un gran espacio en la habitación fomenta la multifuncionalidad! 

Modernidad mínima

La simpleza y el minimalismo son una de las mayores tendencias de este año, por no decir la número 1.

Los motivos de esto es por las grandes ventajas que ofrece en cuanto a espacio y elegancia y por lo práctico que es.

Si tu hij@ o hijos son de querer que su habitación sea simple y que vaya directamente al grano, este estilo es perfecto para ellos, sabiendo que se puede combinar con los consejos anteriores.

En este estilo predominan los colores que no “son cargados”, como un estilo bohemio o japandi, lo cual fomenta más lo práctico de la habitación.

Composición Juvenil

Composición Juvenil

 

Muebles de Tena sabe que a pesar de haber leído el post, pueden existir dudas extra, por lo tanto, no dudéis en contactarnos.

Resolveremos cualquier duda que tengáis!

Share this post