SILLON MODELO 700 DE PEMI*

-31%

SILLON MODELO 700 DE PEMI*

0 out of 5

144,00 99,00 IVA incluido

CARISMA comercializa con Pemi, una empresa plenamente consolidada en el sector del mueble. Se dedica concretamente a la fabricación y venta de sillas y mesas para el hogar y contract para el mercado nacional e internacional. Con una trayectoria de más de treinta años, la empresa ha adquirido una gran experiencia y un “know how” (conocer como) que le permiten ser una garantía de calidad.

PEMI fabrica sillas y mesas de diversos estilos, siempre manteniendo la funcionalidad y sencillez de formas y volúmenes. El departamento de diseño mantiene actualizada la gama de producto, siempre atento a las nuevas tendencias del mercado, aportando nuevos diseños y aplicando nuevos materiales y acabados. Con la intención de seguir incorporando al mercado productos innovadores. Si les surge cualquier tipo de duda acerca de las medidas o sobre los colores que se puede hacer los muebles, no dude en contactar con NOSOTROS le atenderemos con la máxima brevedad posible.

Categorías: ,
  • Descripción

Descripción

Sillones en madera de haya con respaldo de madera o tapizado, color de la madera y del tapizado a elegir, medida de ancho: 55, alto 80, fondo 53, oferta a un precio increíble!!.

Tambien en acabado lacado

0Shares
You've just added this product to the cart: