Como comprar tus muebles

Comprar tus muebles


Para seleccionar tus muebles, solo tienes que ir a nuestra web y una vez tengas los muebles que has seleccionado, en la parte superior de la web, al lado del menu principal tienes el icono de tu carrito de la compra, haz click para finalizar tu pedido.

Encontrarás éste icono en la parte superior de la web, al lado del menu.

Te recordamos que nuestros pedidos no son vinculantes, no necesitarás pagar tus muebles en la web.

Una vez nos llega el email de tu pedido, nos pondremos en contacto contigo par acabar de perfilar detallas como: colores, tamaños, acabados…todos los datos necesarios para poder tener la máxima información.

Recibimos tu pedido y nos ponemos en contacto contigo

Una vez tengas el pedido perfectamente detallado, te enviaremos la factura proforma del mismo y te indicaremos los pasos a seguir para realizar el pago. Éste consiste en un pago inicial del 20% mediante transferencia bancaria (te daremos la información de la CC una vez confirmado el pedido) y el resto del pago se efectuará el mismo día en el cual hacemos la entrega de los muebles.

Confirmamos tu pedido y te pasamos la factura proforma

Hecha la paga y señal del 20% y una vez confirmados los detalles del pedido, nos ponemos en marcha para dejar tu pedido listo en el plazo de entrega estimado en el momento de finalizar los detalles de tu pedido. Enviaremos la factura del pedido en este momento.

Trabajamos para cumplir los plazos de entrega

Nuestros productos se piden bajo pedido y el fabricante necesita un tiempo para poder hacerlo, con lo que cada producto tiene un plazo de entrega diferente en función de los tiempos del fabricante.

Artesanía, calidad y plazos

Nuestro servicio de entrega dispone de 3 modelos diferentes:

  • Transporte y montaje en tu domicilio (servicio exclusivo en Cataluña)
  • Transporte a pie de calle para España
  • Recogida en tienda:puede recoger su pedido en nuestra tienda situada en la calle Miguel Servet 169 Local Badalona. Barcelona

Servicios de entrega

Cuando el fabricante nos avise de que tu pedido está acabado, nos pondremos en contacto contigo para acordar el día de entrega o informarle de que su pedido ya está listo si lo quiere recoger en tienda.

Día de entrega

Si en el plazo de entrega o después de éste, tiene cualquier duda, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento mediante un email o por teléfono: (93) 397 80 20 / (93) 460 04 54

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.


0Shares