Colchon magnum fresh

Colchon magnum fresh

0 out of 5

395,00 IVA incluido

Puedes financiarlo en 12 cuotas de 32€ sin intereses

  • Descripción

Descripción

Asombrosa novedad de colchón ya que en la cara de verano notaremos una diferencia espectacular de frescor,(puede variar entre 3 y 5 grados),además de su confort espectacular,ven y pruebalo no pierdes nada y puedes ganar muchísimo en precio,comfort,calidad y tu frescor en las calurosas noches de verano no tiene precio !!,vale la pena que tengas esta opción en cuenta,una autentica joya…nota su comodidad,nota su frescor en la cara de varano.Altura de 27,5 cms.Si lo pruebas seguro que te lo quedas.Precio correspondiente a la medida de 135×190.Envío gratuito hasta 5 km .

No vendemos fuera de Cataluña

Brid Fusión es una combinación perfecta de sistema, que incorpora dos tecnologías diferenciales, muelles ensacados individualmente, con  viscoelástica de alta densidad, para crear la última experiencia del descanso, permitiendo obtener los mejores beneficios de ambos materiales.

 A través de su tratamiento Cool, es un colchón capaz de mantenerse muy muy fresco en su cara de verano, y aportar al cuerpo una sensación de frescura , comodidad y recuperación óptima de nuestra energía.

Los muelles son pura ciencia y  los encargados de aliviarnos de las tensiones y adaptar el prfecto soporte a nuestro descanso. Muelles de 1ª calidad, actuando en perfecta armonía, serán los encargados de mantener tu cuerpo correctamente alineado, adaptándose a ti y ofreciéndote soporte y relajación plena.

0Shares
You've just added this product to the cart: