Camas abatibles de matrimonio un éxito en las nuevas tendencias 🤩

cama abatible éxito seguro

Camas abatibles de matrimonio un éxito en las nuevas tendencias 🤩

Desde hace pocos años la tendencia  de ventas de las camas abatibles de matrimonio ha experimentado un aumento del 80%, siendo realmente un aumento muy espectacular.

Gracias a este significativo aumento en la demanda de este tipo de camas son muchos los fabricantes que han pasado de tener en sus programas de fabricación unos pocos modelos a ofrecernos a día de hoy todo tipo de versiones ya sea en medidas,colores,extras….etc,puedes encontrar camas abatibles con luces led,escritorio incorporado,altillo para aumentar la capacidad de almacenaje,conexiones usb,y hasta algunas con sofá incorporado.

Otro de los resultados del éxito de este tipo de mueble es los diseños cada vez mas dinámicos,atractivos y modernos.

En consecuencia de todo ello el aumento de la demanda y la mayor oferta han dado el resultado de una bajada en los precios y todo ello con un aumento en la calidad de los acabados y herraje muy significativo.

¿Por que elegir una cama abatible?

Porqué elegir una cama abatible

Porqué elegir una cama abatible

Las respuestas pueden ser varias ya que cada persona tiene sus propias necesidades o intereses,un motivo muy claro es el de querer tener una cama abatible de matrimonio y al mismo tiempo tener un espacio totalmente despejado,que lo notaremos mucho mas si los metros con los que tenemos en nuestra vivienda no son demasiados,también es muy frecuente elegir esta cama para segundas habitaciones (como cama auxiliar y  de invitados).

En estos casos no se quiere ver una cama ocupando una habitación de poco uso y se prefiere la opción de la cama abatible ya que al estar plegada no nos quita nada de espacio y visualmente es de mayor atractivo para todo el conjunto de la habitación y estancia.

Hay personas que eligen esta opción porque les permite poder limpiar mucho mejor evitando como en las camas  convencionales no plegables, la acumulación de polvo debajo de ellas .

La mejor elección

Cama abatible de Matrimonio

Cama abatible de Matrimonio

La elección de una cama abatible de matrimonio nos indica que esta elección cada día mas no es una moda pasajera y es una alternativa muy consolidada.

La elección de nuestra cama abatible en posición horizontal o vertical dependerá en gran medida del espacio que tengamos disponible,este tipo de camas han de ir siempre fijadas a la pared con una instalacion realizada por personal cualificado,en el caso de paredes de pladur disponemos de anclajes especiales para su instalación asegurando su seguridad al 100%.

Respecto a las medidas las podemos encontrar para colchón de 120.de 135,de 150 y de 160 cms.

El día a día en un loft

Vivir en un Loft

Vivir en un Loft

Para ambientes tipo loft o apartamentos con pocas estancias o escasos metros la opción de una cama abatible con sofá incorporado o con escritorio nos da un plus de utilidad extra maximizando su espacio con doble funcionalidad.

Hay otros casos que por necesidad se ha de colocar en estancias de comedor ,es este caso disponemos de ambientes de salón donde la cama abatible queda plenamente integrada con el resto del mobiliario pasando totalmente desapercibida y con la gran prestación que nos ofrecerá en esta ambiente.

Sello: Muebles de Tena

Cama Abatible especialidad de Muebles de Tena

Cama Abatible especialidad de Muebles de Tena

La cama abatible es nuestra especialidad y disponemos de una web muy dedicada a ella, donde podrás ver,comparar y disfrutar de unos precios muy ajustados, en multitud de modelos,medidas y colores, ya sea de estructura de madera o si quieres ajustar aún mas tu presupuesto la opción de estructura metálica puede ser tu alternativa.

Si tienes cualquier duda, llámanos y te informaremos de todas las posibilidades para maximizar tu espacio.

Share this post